sábado, 20 de septiembre de 2014

BROCHES SOMBREROS

Holaaa!!! ya no recuerdo la última vez que pude publicar, pero ya estoy por aquí de nuevo!!!

Os acordáis de los tarjeteros que hice para una jubilación ???  Pues hace unos días, se volvieron a poner en contacto conmigo porque estaban organizando otra, y tienen por costumbre dar un detallito a los asistentes. Así que esta vez pensé en hacer unos broches, y aquí tenéis el resultado. Son todos muy bonitos, pero los que mejor han quedado y los que más han gustado han sido los de paja!!!
Y a vostr@s que os parecen?? Cual os gusta más???

Si queréis los vuestros sólo tenéis que poneros en contacto conmigo, bien mandando un correo a danaisfieltro@gmail.com o bien vía facebook, pinchando aquí


broches de sombrero estilo canotiers 



Estos son de tela 



Estos también son de tela



Broches de paja, a cuál más bonito




Aquí los tenéis todos. 21 en total
y no hay dos iguales 

4 comentarios:

  1. qué bonitos, isa!! tus creaciones son para todo tipo de eventos y todo tipo de públicos. mi madre es fan tuya, ya sabes. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema!!! Han gustado un montón!! sobre todo los sombreritos de paja!! Tu madre es que es genial Chema!!! ( y el hijo también) :-)

      Borrar
  2. Hola!! Mi nombre es Lorena, y me trajo hasta aquí el evento de Ana Diez.
    Quiero decirte que me ha encantado tu blog, los colores, las creaciones, y me han encantado todas y cada una de tus cositas. Me pasare seguido por aqui!!! me ha gustado pero que muy mucho. Y estos broches sombreritos me recuerdan mucho el estilo Sarah Kay, que tiernos! Soy una de tus nuevas seguidoras :)
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Muchas gracias por tus lindas palabras!!! a mi también me gusta mucho Sarah Kay, y estos sombreritos son totalmente de su estilo
      Bienvenida!!! :-)

      Borrar