jueves, 2 de octubre de 2014

CAMISETA STAR WARS

Hace unos días fue el santo de mi hermano, y quería regalarle algo especial.
Él es  muy fan de la guerra de las galaxias , y yo también jijiji, y pensé en hacerle una camiseta de R2-D2
Al principio pensé, uff!! en vaya lío me he metido yo sola!!! con todas las piezas que tiene el robot, va a ser un jaleo!! Pero con mucha paciencia, lo he podido hacer!! Espero que os guste



Este es el original


Y esta es la camiseta que hice



Aquí visto desde un poquillo más cerca




SI ME DEJÁIS UN COMENTARIO, SABRÉ QUE HABÉIS ESTADO POR AQUÍ 

FIELTRO DANAIS

9 comentarios:

  1. Hola guapa! te ha quedado genial!! mis felicitaciones :)
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!! :-) esta vez he dejado a Sarah Key y me he metido con los robots jijiji
      Besitos guapa!!

      Borrar
  2. si pudiste hacer un traje de gitana, es que puedes con todo. ;) veo que ya estás preparando el halloween!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chema pues este me tenía más preocupada, porque el traje de gitana era estilo libre, pero este tenía que intentar que se pareciera al original y a veces no se consigue!!
      Este finde me lío ya con las bolsitas de Halloween!!! ;-)

      Borrar
  3. Que manos, ademas veo que eres de mi mima provincia así que encantada de conocerte, tengo una linky party abierta por si quieres participar para conocer otros blogs.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.
    Soy tu nueva seguidora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, y encantada de tener por aquí una paisana!! ^_^
      ahora mismo me paso por tu blog!!
      Besitos

      Borrar
  4. Hola
    Vengo del Linky Party de Lola.

    Me encanta conocer nuevos amigos, en definitiva de eso se trata este medio: de compartir, de enriquecernos...

    Me quedo en tu sitio con mucho gusto.

    Te invito al mío, al principal

    lujanfraix.blogspot.com

    También tengo otro blog de modas, estilo vintage, jardines, realeza, magia de crochet, etc que quizá te puede gustar.

    cielodelirios.blogspot.com

    Te espero.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lujan Fraix encantada de conocerte y de tenerte por aquí!!!
      Bienvenida!!!
      Besitos

      Borrar
  5. Muchas gracias Ortopedia Virgen de Zocueca!!
    Ahora mismo me paso por tu blog!!
    Saludos ^_^

    ResponderBorrar