lunes, 31 de agosto de 2015

SORTEO 2º ANIVERSARIO

Hoy os quiero presentar lo que estos días he estado preparando. El 13 de julio, Fieltro Danais celebramos nuestro segundo cumpleaños, y aunque este año voy a celebrarlo un poco más tarde, os invito a que participéis en esta fiesta!!
Para ello voy a sortear una bolsita de tela decorada en fieltro y tela!!
Es el modelo París. Os voy a poner unas cuantas fotos para que la podáis ver con más detalle, aunque las fotos no son muy buenas( tengo que hacer un curso de fotografía ya!!!)
Para participar es muy sencillo, os dejo aquí los pasos:
1.- Ser seguidor de la página de facebook ( si aún no lo sois podéis darle al "Me gusta" pinchando aquí )
2.- Dejar un comentario en la publicación del sorteo
3.- Compartir de forma pública en vuestros muros
Y ya está. Con estos tres simples pasos podéis ganar esta bolsita de tela ideal para ir a la compra o para utilizarla como bolso.
En un principio el sorteo es para España, más adelante haré otro más internacional ^_^
Espero que os guste, y que os animéis a participar!! Tenéis hasta el 15 de septiembre de 2015 para participar.
Sorteo!!







Detalla de la Torre Eiffel




Detalle de mi parisina

Detalle perrito


















Aquí os la muestro sin editar para que la veáis mejor

5 comentarios:

  1. me encanta la chica paseando el perrito salchicha! no será un auto-retrato, por un casual? ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mi madre dice que se me parece un poco!! jijiji. Es mi pequeño tributo a esa bella ciudad que tantas ganas tengo de visitar

      Borrar
  2. Linda bolsa y el aplique estupendo. Feliz Aniversario de tu blog y suerte a las participantes.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :])

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nala!! Ya mismo sabremos el resultado del sorteo!!
      Feliz semana!! ^_^

      Borrar
  3. Muchas gracias Milex xxx por tu visita!! Últimas horas de sorteo!! :-)

    ResponderBorrar