viernes, 11 de julio de 2014

NUEVO PREMIO

Hace unos días, La Cajonera en cruz me otorgó este premio, que yo con sumo gusto recibo!!!

Este premio también lleva consigo responder unas cuantas preguntitas, así que ahí  van:

  • ¿Color favorito?     Según la época de mi vida, voy cambiando los colores que más me gustan. Ahora estoy en la época del azul 

  • ¿Prefiero comer en casa o en la calle?    En casa, pero que no me quiten ir de tapas de vez en cuando

  • ¿Cuál es tu estilo de ropa?   Informal 

  • ¿Dónde te gustaría viajar?  Me gusta viajar muchísimo, y estoy deseando de ir a Londres

  • ¿Cuánto tiempo dedicas a crear?  Quizás tardo más en realizar la labor que en crearla. Aunque también tengo mis momentos de darle vueltas a la cabeza y cambiar mil veces la primera idea que tengo.

  • ¿Por qué decidiste tener un blog?  Para que mi trabajo con el fieltro llegara a más gente

  • ¿Qué redes usas para promocionarte?  El blog y facebook

  • ¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?  preparad las fotos de las publicaciones es complicaillo, más con la cámara de fotos que tengo, pero lo que más trabajo me cuesta es sacar tiempo para hacer las entradas.

  • ¿Qué esperas de otros blogs cuando entras en ellos?    Divertirme y aprender
Bueno, pues aquí tenéis el cuestionario!! Así también podréis conocerme un poco más!!

Ahora me toca a mí dar este premio, así se lo voy a dar a los siguientes blogs:








SI ME DEJÁIS UN COMENTARIO, SABRÉ QUE HABÉIS ESTADO POR AQUI




                                                                     

6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!!! Que ilusión me hace. Mañana me lo llevo a mi blog. Buen fin de semana..muchos besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de nada Silvia!!! me alegro mucho de que te guste!! Un beso :-)

      Borrar
  2. enhorabuena por el premio, isa!! en jaén seguro que tenéis muchos bares acogedores para ir de tapas. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Chema!!! Hay gran variedad para elegir, desde el tapeo más tradicional hasta cocina más moderna (pero yo me quedo con las tascas antiguas :-) )

      Borrar
  3. Gracias.... Por el premio,es un honor para mi...y enhorabuena por el tuyo...te lo mereces!!!...en estos momentos estoy en suiza no tengo pc ....solo una tablet...tan pronto como tenga un pc te hago la entrada...bss y a disfrutar del verano....

    ResponderBorrar
  4. Igualmente ana mary!! que disfrutes del veranito!!! besos y enhorabuena a ti también!! Me encantan las cosas que haces!!! Besos

    ResponderBorrar