martes, 31 de diciembre de 2013

Dentro de muy poquito, terminamos otro nuevo año. Este 2013, ha sido un año un tanto raro, me han pasado muchas cosas buenas, y otras no tanto.Esta Navidad, casi ni me he dado cuenta de que estaba ahí, mi perrita ha estado muy grave, y se me han pasado las fiestas sin apenas darme cuenta.

Este año, comencé esta aventura. Jamás pensé que mi pequeña afición que me servia para distraerme y tenerme entretenida, me diera la oportunidad de conocer a tanta gente que me ha ayudado y que ha confiado en mi trabajo. No sabeis lo agradecida que os estoy a todos, tanto los que estais por el blog como los que me acompañais cada dia en la página de Facebook.

2014, que pronto vienes, portate bien con tod@s nosotr@s y no nos des tanta caña como lo ha hecho tu hermano 2013!! :-)
Que tengais una buena entrada de año!! Nos vemos el año que viene

2 comentarios:

  1. feliz 2014!! haces cosas muy bonitas. voy a seguir tu página de facebook a partir de ahora.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz 2014 para ti también Chema!! Me alegro mucho de tenerte también en facebook. Un beso

      Borrar